Cómo sacar placas temporales en New York – ¡Solicítala aquí!

¿Estás en un apuro y necesitas sacar placas temporales en New York para tu coche? Deja de preocuparte, en el artículo te guiaremos punto por punto a fin de que aprendas cómo hacerlo de forma veloz, segura y fácil.

Además, aquí asimismo explicaremos los casos concretos en los que su aplicación podría ser empleada, como los requisitos precisos para conseguirlas. ¡No aguardes más y empecemos!

Para obtener una placa temporal en NY, se requiere cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener una copia del registro del vehículo.
  • Contar con una prueba de seguro que cumpla con los requisitos mínimos de responsabilidad civil del estado.
  • Pagar el impuesto correspondiente al vehículo, en caso de ser necesario.
  • Abonar la tarifa correspondiente a la placa temporal.
  • En algunos estados, se requerirá contar con un certificado de inspección del estado para obtener la placa temporal.
  • En algunos estados, si es la primera vez que se registra el vehículo, será preciso presentar el recibo de matrícula y la tarjeta de registro del mismo.
  • Suministrar un número de identificación personal válido, como el número de pasaporte o licencia de conducir.

¿Por qué es preciso obtener una placa temporal en NY?

Normalmente todos y cada uno de los vehículos que circulan por la urbe deben poseer una placa visible; Sin embargo, las placas temporales se han convertido en una opción válida para aquellos que terminan de adquirir un vehículo o que precisan reemplazar su placa perdida o robada. También es posible sacar una placa temporal si se está esperando a que se fabrique la placa definitiva. Las personas que viajan fuera de la ciudad por un periodo prolongado asimismo pueden obtener una placa temporal para eludir tener que obtener un permiso de circulación.

Obtenga placas temporales en New York

Dónde lograr hacerse una placa temporal en NY

Para obtener una placa temporal en NY, solo debe ponerse en contacto con nosotros y suministrar todos los datos que le solicitaremos.

¿Piensas que todo esto es muy engorroso? Haz clic acá y solicita nuestra ayuda.

Mira cómo pagar la placa temporal en NY

Abonar la placa temporal es muy sencillo. Primero, necesitas reunir todos y cada uno de los documentos precisos. Seguidamente, debes acudir a la Oficina de Vehículos Motorizados de tu estado para solicitar la placa temporal. Entonces, vas a pagar el costo de la placa y te va a ser entregada de manera inmediata.

¿Deseas ahorrarte todo este proceso? Con nuestra ayuda como Dealers Oficiales obtendrás placas temporales NY en 15 minutos sin salir de tu casa.

Ejemplo de las placas temporales de New York

Plazos de vigencia de las placas temporales en NY

Las placas temporales tienen una vigencia de sesenta días. No obstante, si usted necesita más tiempo, puede solicitar una prórroga de 30 días y más.

🚥 También podría interesarte: placas temporales Kansas City

Alternativas a las placas temporales

Una alternativa a las placas temporales es emplear una matrícula con su nombre y dirección actuales. Otra opción es conseguir una placa adaptada o de metal con un diseño único.

¿No sabes dónde y cómo lograr la placa de metal? Contáctanos al (305) 697-7205 y te asistiremos como tramitadores de placas en NY.

Los dealers en NY venden placas temporales para vehículos en NYC

Es importante destacar que en la ciudad de Nueva York y en todo el estado de Nueva York, la emisión de placas temporales para vehículos está regulada y es realizada por el (DMV) y entidades autorizadas por el DMV. Estas placas temporales son necesarias en situaciones específicas, como la compra de un vehículo nuevo o la transferencia de un vehículo de un propietario a otro. Para obtener placas temporales legítimas en Nueva York, se debe seguir el proceso legal establecido  y cumplir con los requisitos correspondientes.

Scroll al inicio
Contactar
Hola ¿Necesitas más información? Escríbenos...